Policiales

Cortó la luz e hizo un boquete para robar un comercio

Ocurrió durante la madrugada en el local "Casi Nuevo", de Rivadavia y 14 de Julio. El delincuente, de 33 años, quedó detenido. La policía recuperó 25.640 pesos robados del lugar.

Un hombre de 33 años fue detenido esta madrugada luego de cortar la luz de un comercio del macro centro y hacer un boquete en una pared para robar el lugar.

Fuentes oficiales informaron que el robo ocurrió en el local “Casi Nuevo”, de Rivadavia y 14 de Julio. Allí, el delincuente cortó el suministro eléctrico para que dejaran de funcionar las cámaras de seguridad y luego realizó un boquete para ingresar  al lugar. Una vez dentro, se hizo del dinero de la recaudación -25.640 pesos- y se fue del lugar.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y personal de la comisaría primera fueron hasta la zona. Al llegar, los efectivos vieron como un hombre salía por un boquete del local “Casi Nuevo”, llevando colocada una mochila.

El sospechoso fue aprehendido en el acto y se constató que en su poder tenía 25,640 pesos, que había robado de la caja del comercio. Además, en la mochila llevaba herramientas, con las que había hecho el boquete y cortado el suministro eléctrico.

Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al detenido por “robo”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...